RAWSON

Le arrebató el celular a una señora mayor y lo detuvieron

En la mañana de este jueves, una mujer de 63 años iba caminando por calle Vidart en dirección a calle Guayaquil en Rawson, cuando sacó su celular, un delincuente le arrebató el mismo. La policía que estaba realizando recorridas de prevención, puedo atraparlo a dos cuadras mas allá de donde ocurrió el hecho.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 15:04
Este jueves por la mañana se constató otro hecho de Flagrancia en Rawson. Por calle Vidart una mujer se dirigía hasta calle Guayaquil cuando le arrebató un delincuente el celular. 

La mujer de 63 años emprendió la persecución del malviviente luego que le robara el celular. En esa situación justo un móvil policial que realizaba recorridas de prevención circulaba por la zona. Una vez entrevistada la víctima y con los datos y características físicas aportadas por la misma se emprendieron la búsqueda del delincuente, siendo detenido a 200 metros del lugar del hecho.

El personal policial encontró entre sus ropas el celular de la víctima. El arrebatador fue identificado como Pedro Luis Agüero, quien tiene dos antecedentes controversiales en este año. 

Inmediatamente el delincuente fue trasladado a la Comisaría 25, como así también la víctima y el efecto secuestrado. 

Galería de fotos

Comentarios