SANTA LUCIA

Así fue el ataque al camión de Bomberos en la Villa Marini

El oficial Víctor cabrera contó como fue el robo de materiales y herramientas y el posterior ataque al camión en Santa Lucía.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 17:38

El oficial Víctor Cabrera, de Bomberos de la Policía de San Juan, relató en Canal 13 como fue el robo y posterior ataque a la unidad el pasado fin de semana.

El oficial contó que "el domingo, a las 14:30hs, fue solicitado una dotación de Bomberos a un incendio en la Villa Marini. Cuando llegó al lugar, el oficial constató que no era un incendio de una vivienda, sino residuos domiciliarios en una casa deshabitada. El personal de bomberos procedió a la extinsión "

"En esa cirsuntancia, algunos vecinos de la zona comenzaron a sustraer material con el que esta dotada la autobomba, mangueras y herrarmientas, no conformes con eso, le arrojaron piedras, originando importantes daños" aseguró.

Por el ataque  a la autobomba Pierse Arrow están detenidos Washington Bustos, Jorge Pereyra, Enrique Sotelo y Juan Alejandro Sosa; que serán jusgados bajo Flagrancia por Daño Agravado y Atentado y Resistencia a la Autoridad en concurso real.

Comentarios