POLICIALES

Una maestra fue golpeada por una madre en Albardón

La docente se encontraba en la dirección de la escuela explicandole las notas de su hijo y tras una crisis de nervios de la mamá fue agredida por esta.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 12:32

Una escuela de jornada completa de Albardón fue el escenario, este lunes pasado, de la lamentable agresión de una madre a la maestra de su hijo. Según explicó en los micrófonos de Radio Claridad Claudia -la docente en cuestión que prefirió resguardar su apellido-, la madre fue a preguntar por la situación escolar de su hijo, se puso nerviosa y le propinó un cachetazo ante la mirada de la directora y personal de mantenimiento del establecimiento educativo.

La docente aseguró que fue "a trabajar como todos los días a una escuela de jornada completa. Son 8 horas que estamos con los chicos. Es una comunicad complicada, que tiene problemas y los chicos están en ese ambiente. Tratamos de darle lo mejor que podemos pero a veces no podemos. Esto hace que nos sintamos mal". "La madre estaba nerviosa, quería saber ya la información y cuando vi que estaba tan nerviosa fuimos a la dirección. Con la mano abierta me pegó en la cara y me empezó a sangrar la boca", informó la maestra.

Comentarios