POLICIALES

Alto funcionario de Ullum quedó grave tras un impactante accidente

Gustavo Ruiz Botella, funcionario de la gestión Leopoldo Soler, chocó contra un eucalipto, sufrió graves heridas en el pecho y quedó internado en el Hospital Rawson.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 08:16

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ullum, Gustavo Ruiz Botella, casi perdió la vida este lunes en la noche cuando chocó violentamente contra un árbol al costado de la calle Las Moras, a metros del Nazario Benavidez en el departamento Zonda. Según explicaron desde la policía, el hombre al parecer hizo una mala maniobra, se fue hacia un costado y terminó impactando contra un eucalipto de gran tamaño.

El golpe fue tal que el auto en el que viajaba, un VW Golf, quedó prácticamente destruido y hasta se le cayó el motor, mientras que Ruiz Botella sufrió un politraumatismo de tórax muy grave. Cuando la policía llegó al lugar, el funcionario estaba atrapado entre los restos de su auto y tenía serias dificultades para respirar. La policía tuvo que asistirlo de urgencia y poco después llegó la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Rawson.

Según los primeros datos, el hombre llevaba cinturón de seguridad, pero la fuerza del impacto le causó heridas internas. El hecho ocurrió cerca de las 00 de este martes, se movía sólo y no habría otro vehículo involucrado. Ruiz Botella pelea por su vida en el hospital público. Gustavo Ruiz Botella se desempeña como secretario de Hacienda en la gestión de Leopoldo Soler, trabajó junto a él en la Cámara de Diputados y tiene una larga trayectoria en el partido de Roberto Basualdo. 

(Fuente: Tiempo de San Juan).

Galería de fotos

Comentarios