POLICIALES

Consternación por el accidente de Ruiz Botella: "Está delicado"

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, dialogó con Canal 13 tras el choque del secretario de Hacienda del Municipio. "Gracias a Dios conducía con cinturón, tengo fe y esperanza de que las próximas horas sean favorables para su mejora", sostuvo.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 11:15

Este martes, durante la madrugada, el secretario de Hacienda de Ullum, Gustavo Ruiz Botella fue protagonista de un impactante accidente en la calle Las Moras, Zonda, cuando se dirigía hacia Capital, quedando grave su estado de salud. El intendente Leopoldo Soler dialogó con Canal 13 para dar detalles del hecho. "El auto quedó muy mal y esto le provocó lesiones que están a consideración de los médicos, gracias a Dios conducía con cinturón", afirmó.

Asimismo, dijo que Ruiz Botella está en estado delicado pero el intendente tiene fe y esperanza de que las próximas horas sean favorables para la mejora de su salud. "Es un tramo recto, a la altura de la escuela Agrotécnica, con eucaliptos en la banquina. Es un peligro despistarse ahí, toda una aventura y un riesgo", sostuvo y agregó que hoy hubo una reunión por Coparticipación Municipal, a la cual iba a asistir el secretario de Hacienda.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias