POLICIALES

Una mamá le robó a una maestra en el acto de fin de año

Según denunciaron otros padres, una mujer se metió en un aula, revolvió entre las cosas de una docente y le sacó la billetera. La descubrieron y detuvieron en el momento.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 12:36

Su hijo estaba en el acto de fin de año, el resto de las madres participaban y las maestras homenajeaban  a los que terminaban el ciclo lectivo, pero nada de esto le importó. Según denunciaron, a esta madre  lo único que le importó fue aprovechar la distracción para entrar a un aula, revolver las cosas de una docente y llevarse la billetera.

El hecho no quedó impune, porque la descubrieron con las manos en la masa y terminó detenida y en la Dirección, donde declaró durante más de dos horas para luego ser trasladada en la comisaria. Todo ocurrió este lunes en la mañana, durante el último día de asistencia de los chicos a la Escuela Superior Sarmiento. La mujer aprovechó que había padres por todos lados, ya que además del acto era el día de entrega de libretas.

Fueron justamente otras madres quienes comentaron cómo ocurrieron los hechos, ya que las autoridades de la escuela se negaron a brindar información a este medio. La ladrona eligió como víctima a una maestra de cualquier otro curso, no la de su hijo. Fue justamente eso lo que llamó la atención, ya que la encontraron en un aula y no tenía ningún justificativo para estar ahí.  Ahora será juzgada en Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios