POLICIALES

Le robaron $17.500 que no eran suyos a una pareja de jubilados

Los delincuentes aprovecharon que el hombre había salido a sacar la basura para ingresar a su casa.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 08:14

Una verdadera pesadilla fue la que vivió una pareja de jubilados este fin de semana. Es que cuando ya estaban por irse a dormir, delincuentes aprovecharon que el hombre salió a sacar la basura para encañonarlo, ingresar a su casa y robarle una importante suma de dinero que no eran suyos. Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado sábado, en la vivienda de Elías Daroni (75) ubicada en Villa Pontoriero, en Capital.

Daroni había terminado de cenar con su esposa y se alistaban para ir a dormir. Fue cuando el jubilado salió a sacar la basura que tres delincuentes se le fueron encima: uno lo empujó y lo tiró al piso mientras lo apuntaba con una pistola y le exigía que le diera dinero.

El hombre le dio $500 que tenía el bolsillo, pero no satisfechos los delincuentes lo metieron en su casa, encañonaron a su esposa y le robaron $17.500 pesos que no eran suyos. Fueron necesarios tan sólo diez minutos para que los delincuentes se llevaran el dinero que Daroni tenía que entregarle a su hermano por un alquiler y el resto era del Rotary Club al que pertenece. También le llevaron un televisor de 48’ y una filmadora. 

Comentarios