POLICIALES

Le robaron a Energía San Juan y terminaron presos

Durante la madrugada de este martes, un hombre y una mujer violentaron una de las ventanas del predio, ubicado en Ruta 40 antes de Benavidez, Chimbas, y se llevaron dos monitores.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 12:10

Durante la madrugada del martes, un hombre y una mujer identificados como los hermanos “López” fueron detenidos por robar en el predio de Energía San Juan ubicado en plena Ruta Nacional 40 antes de calle Benavidez, departamento Chimbas. Según fuentes del caso, los ladrones rompieron una de las ventanas e ingresaron al lugar para llevarse dos monitores LED Samsung. 

Un guardia de seguridad alertó a las autoridades sobre el ilícito, quienes inmediatamente se hicieron presente en el lugar y atraparon a los delincuentes en las inmediaciones de avenida Circunvalación y Necochea, Capital. Se trata de dos personas con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fueron apresados y alojados en los calabozos de la Comisaría 2da. Además, fuentes policiales, indicaron que solo secuestraron uno de los dos monitores sustraídos. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Motorizada 6ta.

Comentarios