POCITO

Terminó preso por apedrear un patrullero

El detenido se llama Milton Fabián Fuentes Díaz y tiene 20 años. Cayó detenido en Pocito este lunes por la noche. Además le imputan haberse resistido a la autoridad.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 07:49

Fue grande el revuelo este lunes por la noche, alrededor de las 23, en la plaza del barrio Río Negro, ubicada en inmediaciones de calle Santa Bárbara y La Laja, en Pocito.

Personal del Comando Radioeléctrico Sur y de Comisaría Séptima acudió a la plaza del barrio mencionado tras haber recibido un llamado al 911 por disturbios ocasionados por personas que se encontrarían en el lugar. 

Al arribar observaron en el interior del espacio público a 3 hombres, los que al ver la presencia policial se dieron a la fuga. Uno de ellos lo hizo en dirección al móvil del Comando Sur junto a una bicicleta. Al acercarse a este vehículo fue interceptado. Encerrado, arrojó una piedra al patrullero, la que impactó en su óptica trasera derecha produciéndose su rotura. 

Intentó darse a la fuga. Pero el agente García junto al oficial León del Comando Sur intentaron reducirlo, con mucha resistencia de Fuentes. Pero lograron inmovilizarlo. 

Producto del forcejeo, el agente García adujo un dolor, que podría ser una lesión, en su dedo anular de su mano izquierda, según la información oficial.

Intervino el ayudante fiscal Omar Galiano y las fiscales en turno noche Claudia Salica y Virginia Branca.
 

Comentarios