ESTE SABADO

Tres motochorros asaltaron a adolescentes y fueron capturados

Los tres iban a bordo de la misma moto. Abordaron a los chicos en Ruta 20 y Callejón Herrera, en Santa Lucía, este sábado en la madrugada. La Policía los persiguió, perdieron estabilidad, cayeron contra el pavimento y fueron apresados.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 11:06

Este sábado a las 4.30 de la madrugada, tres sujetos a bordo de una moto negra, de 150 cc, intentaron asaltar a un grupo de jóvenes en la intersección de Ruta 20 y Callejón Herrera, en Santa Lucía. 

Dos efectivos de la Comisaría 5ta, el cabo Mauro Martínez y el agente Sebastián Castro, llegaron al lugar tras el llamado al 911. Efectuaron recorridas por la zona. 

Circulando por calle Lencinas y Circunvalación, lograron divisar a los sospechosos, quienes al ver a los policías emprendieron la fuga por Lateral de Circulación hacia el Norte y al llegar a Hipólito Yrigoyen cayeron al piso. Uno de ellos intentó deshacerse de un teléfono celular. En ese momento los tres sujetos fueron aprehendidos. Se trata de Angelo Alexis Garu, Alejandro Raúl León y Julio Jorge Oviedo.

Al efectuarse la requisa de urgencia, se les secuestró una billetera con 80 pesos y un DNI. Minutos después les informaron por radio que un menor junto a su padre se encontraban realizando una denuncia por robo en la Comisaría 5ta, constatando que los elementos secuestrados, un celular, una billetera con dinero y DNI más una mochila negra, pertenecían al menor damnificado.

Intervinieron el fiscal de Flagrancia Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Martín.


 

Galería de fotos

Comentarios