POLICIAL

Estalló una bomba en una radio de Rodeo

El hecho se dio durante Navidad cuando vecinos arrojaron una pirotecnia en los estudios de radio Cumbre, la cual explotó a centímetros de uno de sus empleados, quien quedó aturdido y con dolor de espalda.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 13:21

Este 25 de diciembre, en horas de la madrugada, radio Cumbre transmitía la llegada del nacimiento de Jesús, al momento que vecinos festejaban con pirotecnia y arrojaron una a la sala técnica. El artefacto explosivo ingresó por una ventana que da a la calle estallando a centímetros de un empleado llamado Facundo, quien se desempeña como operador y conductor radial. Facuendo se encontraba operando la consola y quedó aturdido por el tremendo ruido y con dolor de espalda por la explosión.

El incidente provocó que la radio se detenga por unos minutos hasta poder poner en orden todo, tras recoger los vidrios que se esparcieron por todo el recinto, que por suerte no lastimaron a nadie. Se desconoce aún si el explosivo fue arrojado a propósito o fue fruto de la casualidad el que haya ingresado por la ventana que da precisamente la calle. No se ha radicado aún la denuncia esperando que el responsable pueda pedir públicamente disculpas por su desaprensión.

Comentarios