EN RAWSON Y POCITO

Por escruches, cayeron el Chocolate, el Pallito y Mojarrita

La Policía detuvo ayer sábado a tres personas, mediante una serie de allanamientos, en Pocito. Los tres hombres eran sospechosos de conformar un banda que robó en casas de Rawson y del departamento de los procedimientos. En los inmuebles, encontraron los elementos despojados.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 14:27

 

Este sábado, la Brigada de Investigaciones Sur realizó 6 allanamientos en lugares conflictivos de Pocito, en los que detuvo a tres personas, tras una orden del Segundo Juzgado de Instrucción. En virtud de una ola de escruches perpetrados en las zonas rurales de Rawson y del mismo departamento donde se desarrollaron los procedimientos policiales.

 Tras una minuciosa investigación de la Policía, además de que el Chocolate, el Pallito y el Mojarrita quedaron detenidos, los agentes secuestraron la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos en las viviendas, como así también una motocicleta marca Maverick, modelo Top con la cual perpetraban los delitos.

Los allanamientos se realizaron, tras la orden del juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción: una en calle 6, entre San Miguel y Vidart, otro en el Loteo Santa Ana y los cuatro restantes en viviendas del Lote Hogar Nº 27. Todos en el departamento pocitano.

Emiliano Herrera, apodado El Mojarrita; Guillermo Gil, alias El Guille o Pallito y Héctor Arraval, alias El Chocolate están alojados en las celdas de Brigada Sur.  


Galería de fotos

Comentarios