CHIMBAS

Quiso matar con una escopeta, pero el tiro no salió: quedó detenido

El joven no llevaba documentación al momento de la aprehensión de este domingo. Estaba con dos amigos, que lograron huir. Llevaba una escopeta calibre 12 cargada, envuelta en una camisa.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 18:11
Este domingo, por la madrugada, hubo tensión en Chimbas cuando las autoridades policiales detuvieron a un joven que trató de evitarlo. Incluso llegó a apuntarles y gatillar contra ellos. 

Según Tiempo de San Juan, pasadas las 4 los policías de la Motorizada 5 recorrían la zona de calle Tambor de Tacuarí y 25 de Mayo, barrio Parque Industrial, cuando vieron a tres chicos, que estaban realizando disturbios en la vía pública. 

Quisieron entrevistarlos, pero escaparon. Uno de ellos llevaba un revólver. Huyó rápidamente, al igual que sus amigos.

En plena persecución, otro de los jóvenes sacó una escopeta que estaba envuelta en una camisa roja. Se dio vuelta, les apuntó a los agentes, sin embargo, el disparo no salió de milagro. Finalmente, lograron arrestar al atacante. 

Instantes después, la Policía comprobó que el muchacho llevaba una escopeta calibre 12 marca Remington con numeración 67359 y un cartucho PG. No llevaba documentación y no quiso identificarse, 

Tras la llegada de la patrulla de la Subcomisaría Cipolletti, fue trasladado a la dependencia policial, en la que se le inició una causa por amenazas agravadas, resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios