INSOLITO

"En un cumple de 15 te mamarías vos, tu familia, todos; porque es un honor"

Así justificó Margarita la conducta de su hermano, detenido tras una pelea de gitanos con disturbios y armas; tras una fiesta familiar de más de 500 invitados.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 16:51
Una pelea gitana en Palermo terminó en caos. Claudio Luis Miguel chocó, se bajó del auto para discutir y lo amenazó con un arma. La policía intervino para evitar lo peor. 
 
Sin embargo, este lunes salió a defenderlo Margarita en una imperdible rueda de prensa. 
 
Contó que hubo más de 500 invitados a la fiesta de 15 de una sobrina, que llegó en un Ferrari. Los demás, a bordo de autos alta gama estacionaron cerca del cruce porteño de Salguero y la Costanera, en Palermo. 
 

Sin embargo, la fiesta terminó con policías y disturbios. Varios integrantes del clan protagonizaron incidentes en la madrugada tras chocar el BMW blanco en el que viajaban con otro vehículo. Al menos uno de los integrantes de la familia fue demorado tras el secuestro de dos armas de fuego, como así también dinero en pesos y dólares y joyas. 
 
Sin embargo, Margarita dijo que entre los regalos, conocidos como "respetos", había joyas y presentes de altísimo valor. Son homenajes a la chica que se mantuvo virgen, según contó en C5N. 
 
 

Además, justificó la conducta agresiva de su hermano detenido. "En un cumple de 15 te mamarías vos, tu familia, todos; porque es un honor", dijo. Y estaba semidesnudo "porque tenía calor, porque es gordito". "Te digo, ante la presencia de Dios, que mi hermano estaba triste por el choque y por cómo había terminado la fiesta de la nena. Estaba angustiado", dijo Margarita. Eso sí, el arma era de él y estaba registrada. Y para insistir en la inocencia de Claudio Luis Miguel, Margarita argumentó que "si él tuviera antecedentes, no le daría el arma". 

Por último la mujer lamentó la discriminación que sufre la comunidad, fácilmente identificable con robos y con "el cuento del tío". "Hay gitanos buenos y malos, como los argentinos, que violan y matan como si nada pasara. Los Papadópulos, los Ivanoff y otros Miguel. Pero nosotros no tenemos nada que ver", dijo la mujer todavía vestida de fiesta a las 17 de este lunes. 
 
"Los periodistas dicen (despectivamente) "los gitanos" y somos argentinos. Nacemos, vestimos, vivimos en Argentina. Queremos al presidente lo bendecimos en nombre de Jesús. Queremos que les vaya bien", afirmó. 

Para cerrar, la mujer se dirigió a la sociedad en general tras el episodio de Palermo. "Pido perdón si algún error hacemos los gitanos, nos gusta tener proyectos y salir adelante". 
 
 

Comentarios