POLICIALES

Un camión cortó la luz de un sector de Rawson al engancharse a un pilar

Luego de hacer una errónea maniobra, el chofer del camión, se enredó a los cables de un poste de la luz. Por el accidente, vecinos perdieron sus electrodomésticos.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 19:38
Un camión semiremolque dejó este miércoles a las 17 horas sin electricidad a todo un sector del departamento Rawson, donde la Policía Comunal ya había recibido quejas de vecinos por electrodomésticos quemados.

Con el paragolpe trasero, el camión rompió un pilar de cemento del tendido eléctrico y lo dejó al borde de caer sobre el la calle General Acha, en Rawson.

Vecinos del lugar no comprenden qué intentó hacer el camionero sobre la mano Este de la calle General Acha, frente a la estación de servicios Barceló, donde hay una pequeña estación transformadora.

Lo cierto es que el paragolpe del vehículo (una especie de riel de gran espesor de hierro) quedó hundido hacia el interior del semiremolque y el pilar de cemento a punto de caer.

Tras ceder el pilar, generó que el tendido eléctrico se tensara y se produjera la rotura de cables, provocando un abrupto corte de la energía eléctrica.

Fuente: Tiempo de San Juan

Galería de fotos

Comentarios