POLICIALES

Un matrimonio de ancianos y su hijo, heridos tras volcar su camión

Un hombre de 46 años viajaba con sus padres a San Luis cuando otro transporte los rozó y perdieron el control del vehículo.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 21:15
Un camionero mendocino que viajaba con sus ancianos padres a San Luis volcó el camión que conducía luego de que otro lo rozara en la ruta 7. El siniestro dejó a los tres ocupantes del transporte heridos.

Según informó el Diario de la República de la vecina provincia, Nelson Selmen (46) conducía un camión Mercedes Benz cargado con aceitunas, de la empresa familiar que tienen en Maipú. El enorme rodado circulaba por la Autopista de las Serranías Puntanas cuando, a metros del puente de ingreso a la localidad de Balde, el conductor de un camión Scania los rozó al sobrepasarlos.

El camionero mendocino no pudo controlar el transporte tras el remezón y volcó.

A raíz del accidente, Ismael Selmen (80), su esposa Gladys Masutti (75) y el hijo de ambos sufrieron heridas de distintas consideración.

Las víctimas mendocinas fueron trasladadas en ambulancia al hospital San Luis donde las asistieron. La más golpeada fue la anciana, quien sufrió algunos cortes, precisó la prensa local.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias