POLICIALES

Un ladrón quedó atascado en el ventiluz de un restaurante

El joven delincuente había intentado robar en el local, pero quedó atrapado en la ventilación del baño, pidió auxilio y la policía debió llevarlo al hospital.
jueves, 20 de abril de 2017 · 20:46
En la madrugada del pasado lunes, un hombre mayor de edad, de apellido Gamboa, ingresó en un local de la calle Buenos Aires 2357, donde había funcionado el restaurante La Salteña con intención de robo, pero fue detenido cuando al quedar atascado en el ventiluz del baño por el que habría entrado pidió auxilio a los vecinos.

"El hombre intentó salir por un ventiluz del techo, quedando atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por la cual pidió ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía, haciéndose presente con personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad”.
 
Gamboa logró ser rescatado por bomberos y fue trasladado descompensado en ambulancia hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial por dos días. En estos momentos, el hombre ya se encuentra alojado en la comisaría local.
 
El propietario del restaurante manifestó a un portal de Ituzaingo: "Por suerte no llegó a robar ni tampoco rompió nada excepto el techo. Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí solo tenemos algunos electrodomésticos, nada más”.

Fuente: diario Chaco

Comentarios