POCITO

Detenidos por robarse casi 700 kilos de aceitunas

"El Corcho" y su cómplice cayeron este viernes en una finca de Costa Canal entre Calle 8 y 9. Otros dos cómplices lograron escapar.
viernes, 21 de abril de 2017 · 16:50

Este viernes las autoridades detuvieron a dos jóvenes por el intento de robo de aceitunas de una finca en Pocito.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan pasadas las 11 el personal de Comisaría 7º y Unidad Operativa del Quinto Cuartel tomaron conocimiento de que en una finca de Costa Canal entre Calle 8 y 9 había cuatro jóvenes tratando de robar aceitunas del lugar. 

Es así que los efectivos se dirigieron a la finca, hablaron con el encargado y comenzaron a inspeccionar el lugar, luego de que descubrieran que habían cortado el alambre perimetral para entrar. Hallaron morrales y 7 bolsas que contenían aproximadamente casi 700 kilos de aceitunas en total.

Fue en ese momento cuando los jóvenes se percataron de las autoridades y comenzaron a correr en diferentes direcciones, pero los efectivos detuvieron a dos. 

Fueron identificados como Alejandro Herrera, de 22 años, alias "el Corcho" y Jairo Atampiz, de 23; ambos oriundos del barrio Las Piedritas. Luego fueron trasladados a Comisaría 7º.

El procedimiento fue efectuado por el personal de Comisaría 7º, cabo primero Gustavo Díaz y cabo Leandro Olivares en el H-750, al mando del jefe de la dependencia, el comisario Olmos; y el cabo primero Iván Márquez y agente Eric Castro de la Unidad Operativa Quinto Cuartel.

Comentarios