POLICIALES

Encontraron un auto robado en Trinidad

Se trata de un Volkswagen 1500 al que le faltaba la batería y la rueda de auxilio.
viernes, 21 de abril de 2017 · 14:01
Ayer jueves, en hora de la siesta, encontraron en cercanías del Centro de Adiestramiento René Favaloro, un Volkswagen 1500 que había sido robado el pasado 9 de abril en Rawson. Al auto le sustrajeron la batería y la rueda de auxilio.


Fuentes policiales confirmaron a medios locales que el hecho ocurrió cuando José Cortez, de 57 años, dejó su Volkswagen estacionado sobre calle Sabatini entre General Acha y Mendoza, en el departamento Trinidad, cerca de las 21. Cuando se dio cuenta del robo, radicó la denuncia en Comisaría 3º.
 
Ayer jueves, efectivos de la Comisaría 6º, al mando del comisario Domingo Sombra, fueron alertados por los vecinos sobre un auto que estaba con las ventanas bajas, sin ninguna medida de seguridad y que llevaba un tiempo estacionado en cercanías del Centro de Adiestramiento René Favaloro.
 
Los policías se acercaron y descubrieron, luego de consultar a Cómputos y Estadísticas, que se trataba del vehículo denunciado por Cortéz. Al lugar llegó el damnificado, y reconoció el vehículo como propio. Al Volkswagen le sustrajeron la batería y ruedas de auxilio, dijeron fuentes del caso. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios