POLICIALES

Hallan a policía acribillado y desnudo dentro de un auto

El misterioso y macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bolívar. El cadáver de un suboficial apareció con tres balazos y sin su ropa en el interior de un vehículo en un callejón.
viernes, 21 de abril de 2017 · 12:16
Parece el argumento de un thriller misterioso. Un policía, desnudo, muerto de tres tiros en el interior de un auto que aparece en un callejón que conduce a una zona rural, casi agreste. Un lindo argumento para desarrollar una novela de policial negro, pero no fue ficción. Ocurrió. Sucedió en Bolívar, provincia de Buenos Aires. La víctima, que apareció como Dios la trajo al mundo, murió de tres balazos dentro de un Volkswagen Gol blanco.

Lo único que se sabe en concreto es que, al momento del crimen, lo acompañaba una mujer. La cual fue detenida de manera preventiva y que fue quién llamó al 911. La mujer alertó al servicio de urgencias del asesinato de Carlos Miranda, teniente primero de la fuerza de seguridad bonaerense que trabajaba en el destacamento Unzué. La versión que dio la mujer fue que llegaron dos hombres que hicieron bajar a la víctima del auto y le pegaron tres balazos.

Sin embargo, la fiscal María Sebastián, titular de la UFI 15 de Bolívar, pidió la detención de la sospechosa, quien fue identificada como Alicia Pérez. Según se determinó, el policía fue asesinado con arma calibre 22, aunque el arma no fue encontrada. Ocurrió este jueves a las 21.30, sobre la calle Pueyrredón, una calle, callejón bah, que conduce a una zona rural.

Comentarios

Otras Noticias