POLICIALES

Luego de la balacera, buscan mudarse por miedo a represalias

Fue lo expresado este jueves por Marcos Aguilar, marido de Gabriela, la mujer baleada en Chimbas.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 20:17
 
Canal 13 San Juan dialogó este jueves con Marcos Aguilar, marido de Gabriela, la muejr victima de una balacera en un barrio de Chimbas. "Estamos esperando que nos ayuden desde Gobierno o alguien. Mi señora ha quedado así (inválida) yo no puedo trabajar, tengo 5 niños en la escuela secundaria y no tenemos entrada de ninguna forma." expresó.

"En realidad la que llevaba las riendas en la casa era ella, yo ayudaba en changas porque también tengo una incapaidad y estamos esperando que alguien nos ayude, ha sido una cosa tan de repente, unca esperábamos esto." completó el esposo de Gabriela.


En cuanto a su situacipon actual en el barrio chimbero, Aguilar manifestó que: "Ahora nos queremos cambiar de casa porque ella (Gabriela) está en estado crítico, con miedo, aterrada, y pedimos a alguien que nos ayude para cambiarnos de casa, a donde sea." 

"No tenemos silla, ni colchones" completó Marcos y agregó además que: " No sabemos nada de los tipos que cometieron el crimen, anoche sentimos tiros, no sabemos qué hacer, siempre pensamos que ellos salgan y tomen revancha. Queremos que nos ayuden y que manden un asistente social para que vea la situación de nosotros."
 

Comentarios