POLICIALES

Mujer fue asesinada a balazos frente a su familia

La víctima, de 37 años, fue agredida por 3 individuos, quienes luego fugaron en una camioneta. Las autoridades policiales intentan averiguar los móviles del crimen y el paradero de los forajidos.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 17:28
Tres marginales asesinaron salvajemente a un mujer, de 37 años, a quien agredieron a balazos frente a sus familiares, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Los criminales fugaron a bordo de una camioneta y son buscados de manera intensa por las autoridades, quienes además procuran averiguar los móviles del fusilamiento.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lucía Condorí, de 37 años. El hecho se produjo cuando la mujer y algunos de sus familiares descendieron de un remise en el pasaje Evita al 3400, oportunidad en la que aparecieron en escena dichos individuos, quienes comenzaron a efectuar disparos.

Condorí fue alcanzada por un certero proyectil en el estómago y luego dejó de existir en un centro asistencial. Versiones sostienen que, momentos antes, la víctima y sus parientes habían concurrido a realizar compras a la feria de La Salada. Pequisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10a de Lomas de Zamora) buscan a los responsables del crimen.

Galería de fotos

Comentarios