ENCANDALO

El perfil del joven detenido con pastillas de éxtasis

Pibe conocido en la noche sanjuanina, amante de las fiestas electrónicas y padre de un bebé, Fabricio Marrelli quedó involucrado en el megaoperativo de la Policía Federal, sospechado de traficar drogas.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 10:20
Aparentemente, Fabricio Marrelli pasó de ser una de las celebridades de la noche sanjuanina a quedar privado de su libertad con una causa muy grave en su contra: la Policía Federal secuestró unas 200 pastillas de éxtasis que aparentemente eran de su propiedad.
 
Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el joven veinteañero  es fanático de las fiestas electrónicas, amigo de los DJ del momento y habitué de los boliches más exclusivos. Un chico de buen pasar económico, hijo de una docente y de un comerciante de repuestos automotores, reconocido en el rubro por su apellido durante décadas. Precisamente ese local fue allanado por la Federal.
 
Marrelli se educó en las mejores instituciones. Egresó del secundario del Colegio Central Universitario. Según fuentes que lo conocían, por el momento no estaba cursando ninguna carrera universitaria ni se le conocía ocupación. Está en pareja con una joven de su edad y es padre de un bebé de un año y medio.

Según trascendió, la Policía Federal investiga si Marrelli se dedicaba a la comercialización de éxtasis, una costosa droga de diseño, muy difícil de conseguir en la provincia. 
 
(Fuente: Tiempo de San Juan)


Comentarios

Otras Noticias