POLICIALES

Golpearon con un arma a un adulto mayor, le robaron y escaparon en taxi

El episodio ocurrió en el Loteo Salta 1. El chofer del taxi fue detenido luego de un operativo cerrojo. Los tres lograron escapar.
lunes, 5 de junio de 2017 · 19:34
En la madrugada de este lunes, un hombre vivió un violento robo en su casa en Chimbas, y por el hecho quedó detuvieron a un taxista.
 
Según lo informado por fuentes del caso, alredor de las 00:30 Augusto Morales, de 64 años, estaba en su vivienda de calle Teresa de Calcuta cuando un joven golpeó su puerta, salió y de repente fue abordado por tres malvivientes que, a punta de pistola, lo golpearon y le pidieron plata. 
 
Los ladrones revolvieron la casa de Morales, robaron un televisor y un horno, y lograron en taxi. 

El adulto pidió ayuda y llegaron al lugar los policías del Comando Radioeléctrico Central. Tras explicar lo ocurrido, cuatro patrulleros realizaron un operativo cerrojo.
 
En el interior de la Villa Santa Anita los policias hallaron el vehículo, un Fiat Siena, licencia de taxi 775, confirmaron fuentes del caso. También detuvieron al conductor, que estaba solo al momento de ser atrapado, identificado como Jonathan Silva, de 25 años.
 
El auto y el  sujeto fueron trasladados a la Comisaría 17. Silva quedó detenido vinculado a un robo agravado, a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción. 
 
Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios