POLICIALES

A dos semanas de la brutal golpiza, la abuela será trasladada a neurología

Florencia Bustos, de 86 años, permanece internada en terapia intermedia del Hospital Rawson mientras que su esposo Victor Sillero, en intensiva luego de sufrir un grave ataque por parte delincuentes que ingresaron en su vivienda el 23 de mayo.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 07:22
A dos semanas de haber sufrido una brutal golpiza por parte de delincuentes que ingresaron a su vivienda, Florencia Bustos de 86 años pasará este miércoles a Neurología. Victor Sillero, de 87, continúa peleando por su vida. Su nieto, Cristian Adaro, brindó a Canal 13 detalles sobre el estado actual de salud de los adultos mayores.

"El parte médico de mi abuelo no es favorable. Ha tenido sus días de mejora y están viendo si le hacen una traquetomía. Por parte de mi abuela, salió de terapia intensiva, la habían pasado a clínica médica. Ahora ha desmejorado de la nada, porque estaba bien", contó Adaro. 

"Hoy amaneció con 40 grados de fiebre y la han trasladado a otra área del hospital. Ahora esta un poco complicada, bastante desmejorada para lo que ella estaba", prosiguió Adaro quien remarcó que hay incertidumbre por su estado ya que no existe seguridad si corre o no peligro su salud. 

A su vez, indicó que se evaluó la posibilidad de darle el alta, pero no estaba en condiciones. "Tiene que ser tratada neurológicamente, tiene que ser medicada porque fue operada en la parte de la cabeza. El tratamiento tiene que seguir".



Comentarios