CHIMBAS

Incendio Zoberano: 8 dotaciones de bomberos lucharon contra el fuego

Defensa Civil y el Secretario de Seguridad llegaron hasta la fábrica chimbera que se incendió brutalmente de madrugada. Preocupaban los domicilios cercanos por la posible propagación del siniestro debido al viento. Repartieron barbijos para proteger a los vecinos del humo.
sábado, 15 de julio de 2017 · 11:32

El viento Zonda dejó un reguero de incendios en distintos puntos de la provincia este sábado, pero el más grave ocurrió en la planta textil de la familia Zoberman en Chimbas en calle Luna y Oro. Allí tuvieron que trabajar intensamente unas ocho dotaciones de bomberos, de la provincia y del municipio. 

La primera línea investigativa giraba en torno a que una chispa habría caído en una pila de cartón, dando origen al siniestro voraz. En la planta industrial trabajan habitualmente unas 100 personas, pero al momento del incendio solo se encontraba en el lugar el sereno, quien no sufrió lesiones.

En el lugar se agolparon rápidamente efectivos del Destacamento Central de Bomberos y de Chimbas, además de camiones hidrantes del municipio y policía de la provincia. El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, dijo a Canal 13 que procuraban que las llamas no se propagaran a las casas linderas.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias