ESTE VIERNES

Tras el incendio en Rawson uno de los niños quedó en terapia intensiva

Después del incendio ocurrido en la tarde del viernes el barrio Buenaventura Luna, las víctimas fueron tres niños, uno de ellos fue hospitalizado de urgencia por sufrir quemaduras del 70%.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 19:35
Pasadas las 16 del viernes, se produjo un incendio en el barrio Buenaventura Luna en Rawson, el mismo fue en un Duplex ubicado en calle Quiroz y Benjamin Bates. Por el hecho, tres menores sufrieron quemaduras y uno de ellos se encuentra en grave estado internado en el Hospital Guillermo Rawson. 

En el domicilio vivían una pareja con tres hijos menores, de 5, 7 y 10 años de edad. Aparentemente los chicos se encontraban jugando con fuego en una de las habitaciones. El padre de ellos estaba en otra habitación, mientras que la madre no se encontraba en el lugar. 

Tras las llamas de incendio, la familia perdió todo los bienes materiales. Desde muebles y hasta artefactos. También dos habitaciones y baño fueron las que se quemaron.

Según familiares de los damnificados, el niño que estaba más implicado por las llamas del fuego era el del medio de los tres. El mismo, fue hospitalizado de urgencia al Hospital Marcial Quiroga y luego derivado al Hospital Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio, afirmaron que el menor se encuentra en grave estado y quedó en terapia intensiva por haber sufrido quemaduras del %70. 

Galería de fotos

Comentarios