POLICIAL

Le dispararon en la cabeza al hijo del periodista Luis Otero

Estaba en un restaurante de Avellaneda; la bala se desvió y el joven, de 24 años, sufrió una herida leve
domingo, 13 de agosto de 2017 · 16:41
El hijo del periodista de TN Luis Otero fue víctima de la inseguridad en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes quiso robarle y le disparó en la cabeza. La bala se desvió y el joven sufrió una herida leve.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, un reastaurante de la avenida Hipólito Yrigoyen al 2100, en Avellaneda. La víctima fue Luis Otero, de 24 años.

El padre de la víctima, en su cuenta de Twitter, informó: "Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris, OIV 916, andan sueltos".

La víctima, luego de ser asistido en un centro médico de la zona, denunció lo ocurrido en la comisaría segunda de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".

El periodist publicó en Twitter una foto de la vaina de la bala que le dispararon en la cabeza a su hijo.

Según los informantes, el hecho de anoche sucedió en el mismo lugar donde en abril pasado fue asesinado a balazos un policía retirado, Ramón Lencina (60), que intentó frustrar un robo. 
 
(Fuente: La Nación)

Comentarios