POLICIALES

Choque en el Monumento al Gaucho: Una de las accidentadas está muy grave

Tras el siniestro vial entre una camioneta y un automóvil, se conoció el primer parte médico de los involucrados en la colisión Una de las mujeres que circulaba en el Fiat Palio fue trasladada a una clínica privada y según personal de salud, fuera de peligro. La conductora, en cambio, sufrió graves lesiones y su estado es muy delicado.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 08:30

Este jueves, cerca de las 20, una camioneta chocó de manera perpendicular con un auto en la zona cercana del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía. Tras el impacto, las dos mujeres que circulaban en un Fiat Palio debieron ser inmediatamente hospitalizadas, después de que personal de Bomberos, tuviera que romper la puerta del rodado para rescatar a la conductora. Las mujeres viajaban con un menor.

Esta mañana, se conoció el primer parte médico. Por un lado, Patricia Quinteros, de 43 años está fuera de peligro y solo sufrió politraumatismos en la pierna.

Lamentablemente, el pronóstico para María Eugenia Sánchez es reservado y se encuentra en grave estado al haber sufrido fuertes politraumatismos. 

Por otra parte, el conductor de la camioneta fue dado de alta. 

Comentarios