ESTE LUNES

En control de prevención, secuestraron una moto robada

Este lunes, pasadas las 23, personal de Comisaría Primera y Tercera incautaron una Suzuki de 100cc robada. Fue en calles Sarasa y Lavalle.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 02:04

Este lunes, en las últimas horas, personal de la Comisaría Primera y Tercera secuestraron una moto robada en inmediaciones de calles Saturnino Sarasa y Lavalle durante un control de prevención. El rodado fue sustraído de manera ilegal a un hombre de apellido Martín en el interior del Barrio Manantial el domingo. Hay un detenido.

El sujeto que estaba junto con la moto, José Rotem (22), arrastró el vehículo ante la presencia del control policial. Esto llamó la atención del oficial Vicente Vargas (Seccional 1) y cabo Duilio Mallea (Seccional 3). Lo entrevistaron y descubrieron en ese momento, que el sospechoso no tenía papeles de la Suzuki de 100cc y además el tambor y los cables de arranque de la misma estaban violentados.

Los policías aprehendieron a Rotem y luego averiguaron que la herramienta de traslado pertenecía a Martín, un hombre del Barrio Manantial. Radicó la denuncia de robo de su moto el domingo en Comisaría Tercera.

El caso, caratulado como robo, está en manos del Tercer Juzgado de Instrucción.

El operativo policial de prevención estuvo a cargo del comisario inspector Aciar.

Comentarios