SAN JUAN

Conmoción: Murió el ex director de la Orquesta Sinfónica de San Juan

Este miércoles pasadas las 20, en un confuso episodio, Gustavo Plis Sterenberg fue trasladado con una herida de bala en el abdomen. De inmediato lo derivaron hasta el Hospital Rawson, donde falleció en el quirófano.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 21:46
Este miércoles, una kinesióloga fue hasta la casa de Gustavo Plis Sterenberg, para a hacerle una rehabilitación y lo encontró con la herida en el abdomen. Según fuentes policiales, lo derivaron hasta el Hospital Guillermo Rawson pero no pudieron salvarlo, falleció en el lugar.

Personal de la Comisaría 17° de Chimbas, informó a Canal 13 que al músico lo encontraron en un episodio confuso, aparentemente se habría querido quitar la vida.

Gustavo Plis Terenberg, padecía la enfermedad de Párkinson. Vivía con su pareja y el hijo de la misma, pero en el momento del hecho se encontraba solo en la vivienda. La casa está ubicada en la calle Neuquén al 1107 del barrio Pampa en Chimbas. 

La kinesiologa que lo encontró en el hecho confuso, avisó a la Policía y fue derivado hasta el Hospital Guillermo Rawson. Lamentablemente no pudieron salvarlo y murió en el quirófano del nosocomio.

Comentarios