POLICIAL

Miserable: Delincuente intentó robarle partes a una moto

El hecho se registró en la puerta de un comercio ubicado frente al Hospital de Caucete. La escena la observó un policía que cumplía tareas adicionales y el robo quedó frustrado. También se llevaba un kilo de supremas.
viernes, 19 de enero de 2018 · 09:22

En el mediodía de este jueves un hombre fue observado por la cámaras de seguridad ubicadas en un local comercial en la calle Juan José Bustos, frente al Hospital departamental de Caucete. En este lugar, el sujeto, de apellido Flores intentaba apropiarse de una moto que estaba estacionada.

Al ver que este acto era complejo, el ladrón desenroscó los espejos retrovisores y se lo llevó. Además, tomó el casco y un kilo de supremas que estaban cerca de la moto. En el comercio había un oficial que cumplía adicionales, de inmediato avisó a la Brigada Este de Caucete del hecho y para que se aprehendiera a Flores.

Al entrevistarlo, además de recuperar lo robado en la puerta del comercio, la policía reconoció que el rodado en el que transitaba Flores tenía pedido de captura de la provincia de Chubut. Finalmente, se detuvo al ladrón y se lo alojó en la Seccional Brigada Este. Mientras que la víctima del robo reconoció sus pertenencias.

Galería de fotos

Comentarios