POLICIAL

Los venezolanos estafadores huyeron a Mendoza

Además se supo que el Toyota Corolla en el que circulan está a nombre de una empresa fantasma. La orden de captura a nivel nacional ya fue emitida todas las provincias del país.
viernes, 19 de enero de 2018 · 13:48

Los estafadores que robaron la suma aproximada de 436 mil pesos de dos comercios del Espacio San Juan Shopping Center, salieron de la provincia el mismo día que cometieron el ilícito. De acuerdo a las investigaciones los delincuentes huyeron, en auto, a Mendoza. Los sujetos operaban con tarjetas de créditos clonadas. El domingo ingresaron a una tienda de joyas, donde se llevaron elementos por una suma de 428 mil pesos, y luego a un local de ropa de donde sacaron prendas por un monto de 8 mil pesos. Cuando los dueños de los comercios se dieron cuenta de la maniobra fraudulenta, y tras realizar la denuncia correspondiente, comenzó un operativo cerrojo para dar con los estafadores.

Las investigaciones arrojaron que estuvieron alojados en un hotel céntrico y que operaban junto a una mujer, identificada como Wendy Santana. Que estuvieron allí hasta el mediodía y tras cometer el ilícito huyeron de la provincia. El auto Toyota Corolla en el que se manejan pertenece a una empresa fantasma de Chaco, llamada ECO Uno Logística S.A. El mismo auto se usó para cometer otros hechos, con la misma modalidad, en Catamarca, La Rioja y Salta. Desde Defraudaciones y Estafas confirmaron que la orden de captura nacional y el pedido de secuestro ya fueron emitidos a todas las provincias.

Comentarios