POLICIAL

Con salidas transitorias y complicidad de un menor entró a robar en una casa

Un joven de 21 años fue detenidodo por efectivos de la Comisaría 2da este lunes cerca de las 19, luego de entrar a robar dos carteras y efectos personales en una casa en Capital.
lunes, 29 de enero de 2018 · 23:39

Tras un llamado al 911, Personal de la comisaría 2da, llega hasta un domicilio en calle Sarmiento 434 norte de Capital, cerca de las 19 de este lunes. Allí, los efectivos, observan la presencia de dos jóvenes que tenían en su poder dos carteras.

La Policía advierte que la reja del frente de la vivienda se encontraba salida del lugar y al entrevistar a la dueña de casa, la mujer señala que las carteras se encontraban en el interior de su casa, específicamente en el comedor, próximo a la reja forzada. Tras ello, los uniformados aprehendieron a los jóvenes, identificados como Gonzalo Luna de 21 años quien se encontraba con un menor de 17 años, el cual también habría participado del robo.

Los jóvenes habrían entrado a la casa cuando la dueña de los efectos robados, una joven de 22 años y sus hermanas de 21 y 18 años se encontraban en el interior de la casa. Sin embargo, ninguna de las tres habría advertido la maniobra de los delincuentes.

Por este hecho quedó detenido Gonzalo Luna, bajo la caratula de robo de efectos personales en el interior de una vivienda con la participación de un menor de edad. Según el Ministerio Público, Luna, podría estar gozando de salidas transitorias del Servicio Penitenciario.

Galería de fotos

Comentarios