¿SE ARREPINTIÓ?

Se llevó unos patines, quedo registrada en las cámaras y los devolvió

Por la tarde del miércoles un hecho insólito ocurrió en el centro sanjuanino. Tres mujeres se llevaron una bolsa con unos patines que eran el regalo de Reyes de una nena de 8 años.Horas más tarde, la devolvieron.
miércoles, 3 de enero de 2018 · 23:26

Por la tarde del miércoles un hecho insólito ocurrió en el centro sanjuanino. Tres mujeres se llevaron una bolsa con unos patines que eran de Yanina Escudero, una mama que le había comprado a su hija ese regalo para Reyes Magos.
Sin embargo, horas más tarde, la mujer volvió al local de donde se llevó los patines y se los devolvió al dueño argumentando que “no se dio cuenta de lo que hacía”. 
Tras la denuncia de Yanina y la publicación del video donde se ve el accionar de las mujeres para llevarse la bolsa en diferentes medios, una de las mujeres decidió volver al local y dejar la bolsa que se había llevado.
"Me llamó el dueño del negocio donde me los robaron y me dijo que la mujer se presentó y la devolvió. Ahora dice que fue todo una confusión y que se llevó la bolsa por accidente, pero yo no sé", dijo la mujer mucho más aliviada a Tiempo de San Juan.
 

Comentarios