POLICIALES

Motociclista víctima de robo: "Son cosas únicas, no se pueden vender fácilmente"

Saddam Mascali, es un piloto cordobés que llegó a San Juan para competir en El Villicum, pero fue víctima de la inseguridad. Le forzaron la cerradura de su camioneta en Jujuy y 9 de Julio, donde había frenado a comprar, y le sacaron su casco, guantes y demás equipamiento.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 12:51

El motociclista cordobés, Saddam Mascali, que llegó a San Juan para competir en autódromo El Villicum, fue víctima de un robo apenas pisó el territorio de la provincia. Antes de las 21 de este martes, el piloto había ido a un comercio ubicado en calles Jujuy y 9 de Julio antes de guardar sus cosas pero delincuentes le forzaron la cerradura de la camioneta y se llevaron todo su equipamiento.

"Había mucha gente en la calle. Son coas únicas así que no se pueden vender fácilmente. Estamos viendo cómo competir pero pilotos de todo el país ya me han llamado para ayudarme", afirmó. En este sentido, detalló que le robaron su casco, guantes, mono y botas, es decir toda la indumentaria para correr, junto a un bolso de 1,20 mts., también muy particular.

"Mí categoría es la GT3 de las Américas, telonera del Superbike. Son motos de entre 300 cc. y 500 cc., es muy divertida porque los competidores somos muy parejos", aseguró. Por último, agradeció a los pilotos sanjuaninos que los están ayudando, incluso para que haya podido entrenar en el autódromo El Zonda. Cualquier información sobre su equipamiento lo pueden contactar a su Facebook o al 0351 153 547 392.

Comentarios

Otras Noticias