POLICIALES

Chocaron, se fueron a las manos y dejaron los autos a la deriva

Los dos vehículos impactaron en Scalabrini Ortiz, casi abajo del puente de Circunvalación, cerca del Híper. Tras una gresca entre los ocupantes, los autos quedaron con custodia policial.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 09:55

Este viernes sobre las 7 de la mañana se produjo un nuevo siniestro vial entre dos autos que además de la colisión terminó a las piñas. Es que uno de los conductores, dueño de un Renault Megane, enfureció a pesar de salir ileso y salió de su vehículo a increpar al propietario del otro, quien circulaba en un Toyota Corolla.

Según informaron, el Megane, conducido por un hombre de 35 años, transitaba de este a oeste por el lateral de Circunvalación, mientras que el Corolla, en el que viajaba un hombre de 40 años, iba de norte a sur por Scalabrini Ortiz.

A raíz de la gresca, personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato al 911 y la Policía intervino para separarlos, terminando detenido el conductor del Megane por su estado de furia. En el hecho tomó intervención la Comisaría 4ta y lo llamativo es que los vehículos quedaron a la deriva mientras someten a los conductores al test de alcoholemia.

Galería de fotos

Comentarios