POLICIALES

Siniestro en Angaco: Pasaron las horas críticas pero el estado de la chica es reservado

La joven, de apellido Gaeta, fue estabilizada en el hospital Rawson y derivada a un centro de salud para su recuperación. Sufrió fuertes politraumatismos tras impactar con otra motociclista que perdió la vida en el acto. El hecho se dio en calle Aguilera a la altura de la Escuela José Alejandro Segovia.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 08:58

Un nuevo accidente de tránsito se cobró una vida, esta vez en el departamento Angaco. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:15 de este jueves, sobre calle Aguilera, a la altura de la Escuela Segovia, y tuvo como protagonistas a dos motos. En el hecho iban dos motos 110 cc en el mismo sentido y sólo viajaban los conductores. Una tocó a la otra, perdieron el control y cayeron. Uno de los conductores, identificado como Ricardo Cardozo de 60 años, falleció en el acto.

Por otro lado, la motociclista, de apellido Gaeta, fue derivada de urgencia al hospital Rawson con fuertes politraumatismos, motivo por el cual se le practicaron primeros auxilios para estabilizarla. Según informaron, ya pasaron las 24 horas más críticas y fue derivada a un centro de salud privado para su recuperación, pero su estado es reservado.

Comentarios