POLICIALES

Imprudencia: Un auto sobrecargado chocó a otro que se estrelló contra el guardarrail

Ocurrió durante la tarde de este lunes. Afortunadamente, los 8 involucrados en el accidente están fuera de peligro.
martes, 16 de octubre de 2018 · 08:42

La imprudencia de algunos en cuestiones vehiculares llevan a que se produzcan este tipo de accidentes. Con el pretexto de que no les va a pasar nada terminan sobrecargando un auto y provocando un accidente que podría haber sido fatal. En este caso, un Renault 9 con 6 ocupantes viajaba por calle Mendoza, Capital; mientras que un Fiat 147, ocupada por dos mujeres, lo hacía por lateral de Circunvalación.

Al llegar al cruce de ambas calzadas, el conductor del Renault, por la sobrecarga de personas, no visualizó que venía un 147 y lo terminó chocando de lleno. El Fiat terminó impactando contra el guardarrail y de milagro no desbarranco hacia la Avenida de Circunvalación. Afortunadamente, ninguno de los protagonistas del accidente debió ser trasladado hacia el hospital Rawson.

Los raspones y heridas leves de algunos fueron subsanadas en el mismo lugar por personal médico. El hecho ocurrió sobre las 18:30 de este lunes. En las imágenes enviadas por una lectora a este medio muestra claramente cómo el Fiat 147 estuvo a punto de caer al precipicio.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias