POLICIALES

Adultos mayores, el objetivo de los mendocinos que atacaron a tres abuelas

Personal policial implicado en la investigación del robo de mendocinos que atacaron a las tres abuelas, confirmaron que dos de ellos fueron detenidos y que su prontuario siempre fue atacar personas mayores.
sábado, 20 de octubre de 2018 · 11:55

Este sábado, desde la Comisaría Nº 28 confirmaron detalles sobre el ataque de los delincuentes a tres mujeres mayores para robarles 70 mil pesos en efectivo y joyas.

Según los efectivos policiales, una anciana de 89 años, su hija de 67 y la empleada doméstica que las cuida en su casa de Capital fueron atacadas por tres ladrones armados con cuchillos, que durante dos horas y con un alto grado de violencia les hicieron vivir un verdadero infierno: las insultaron, les pegaron de manera brutal y amenazaron con matarlas.

Tras la denuncia realizada por una de las damnificadas y propietarias de la vivienda en el Barrio Santa Teresita, la Comisaría Nº 28 junto con la Divisional de Robos y Hurtos, confirmaron que el ilícito fue realizado por una banda de delincuentes mendocinos que se dedicaban a atacar personas mayores para alzarse con dinero en efectivo y joyas.

Finalmente, tras una larga investigación y búsqueda, lograron dar con los malvivientes cuando se dirigían hacia la provincia de Mendoza. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en el control San Carlos, mientras que se busca al restante, quien logró darse a la fuga. 

Comentarios