Capital

Cayeron robando en el Hiper y quisieron coimear a la policía para zafar

Los sujetos cayeron robando en el estacionamiento del Paseo San Juan. Cuando los fueron a detener, le ofrecieron plata a la policía para evitar ser aprehendidos.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 16:45

El pasado sábado, cerca de las 20.30, Rubén Augusto Díaz y Julio Ricardo Gómez fueron detenidos en el estacionamiento del Paseo San Juan.

Ocurrió cerca de las 20:30, cuando un móvil policial de la comisaría 27ma se encontraba realizando recorrida de prevención y seguridad. Los uniformados observaron a los dos sujetos guardando una rueda en el baúl de un Citroen C4 de color gris. El acto llamó la atención de la policía por lo que decidieron entrevistar a los sujetos.

De inmediato, los efectivos se dieron cuenta que los sujetos había sustraído la cubierta de una camioneta Toyota Hilux color blanco que se encontraba estacionada al lado del vehículo mencionado de los delincuentes.

Ante ello Díaz y Lucero le ofrecieron dinero al personal policial para evitar ser detenidos. A los pocos minutos, el dueño de la camioneta junto con sus dos hijos, reconocieron la rueda que le habían robado de su camioneta.

Instantes luego se presentó una persona Romina Beatriz Lucero, quien manifestó ser novia de uno de los aprehendidos. En ese instante, uno de los hijos de la víctima, identificó a la mujer y dijo que los estuvo siguiendo por el interior del lugar.

Finalmente, los dos sujetos que fueron vistos guardando la rueda y la mujer, quedaron detenidos.

Comentarios