POLICIALES

El hombre embestido por una camioneta que se fugó sigue grave

Se trata de Luis Legría, de 48 años, quien iba en moto junto a su hijo Jorge de 21. Este está fuera de peligro con una fractura de muñeca y fisura de cadera. El mayor, sufrió un fuerte politraumatismo de cráneo, motivo por el actual aún tiene pérdida de conocimiento.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 09:49

Este sábado, pasadas las 21, padre e hijo, identificados como Luis y Jorge Legría respectivamente fueron embestidos por una camioneta VW Saveiro, la cual se dio a la fuga, en la Ruta 150 a la altura de Pismanta. Ambos fueron trasladados al servicio de Urgencias del hospital Rawson, donde fueron intervenidos quirúrgicamente por diferentes lesiones.

El hombre de 48 sufrió la fractura de su fémur derecho y un fuerte politraumatismo de cráneo, motivo por el cual padece pérdida de conocimiento y amnesia temporal, según la información comunicada a sus familiares. Mientras que el joven de 21 años está fuera de peligro, a pesar de presentar fractura de muñeca y fisura de cadera, por lo cual ya fue operado.

Cabe destacar que, si bien identificaron que la camionera que los impactó es una VW Saveiro, no divisaron de qué color es, pero testigos dicen que quedó con un golpe en la parte delantera. Piden cualquier dato sobre el vehículo. Investiga Comisaría 22 de Iglesia.

Comentarios