ESTE DOMINGO

Otro policía, protagonista de un siniestro vial

En la jornada del domingo, cerca de las 22 horas un suboficial circulaba en su camioneta, Renault Duster, por calle Reconquista. Cuando intentó doblar, perdió el control del vehículo. La justicia investiga la velocidad a la que venía el uniformado y si estaba o no en estado de ebriedad.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 11:01

Este domingo por la noche, un suboficial de la Policía de San Juan volcó con su camioneta cerca del ingreso al Parque Industrial, en Chimbas. Afortunadamente salió ileso. El hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que lo salvó de milagro.

El accidente se produjo cerca de las 22, cuando una camioneta Renault Duster, que circulaba por Reconquista de oeste a este, perdió el control y volcó en la esquina con calle Bonduel, justo a pocos metros de la entrada al Parque Industrial. Según las fuentes del caso, quién guiaba la camioneta era el cabo primero de apellido Nievas (45).

Como consecuencia del vuelco, el vehículo fue a parar al descampado. El hombre salió del rodado sin ninguna complicación de salud, aunque fue derivado a Urgencias del Hospital Rawson para ser revisado por los médicos, según fuentes policiales.

Los efectivos policiales averiguan las causas del siniestro y además si el conductor venía en estado de ebriedad.

Comentarios

Otras Noticias