FLAGRANCIA

Sorprendió a los ladrones en su negocio, pero lo amenazaron y tuvo que dejarlos ir

Ocurrió este lunes a las 20.30 en un almacén de la Cueva del Chancho, en Chimbas. La víctima llamó a la Policía y cayó uno de los ladrones con el botín: poco más de $600, cuatro paquetes de cigarrillos y papel para armar.
martes, 23 de octubre de 2018 · 07:18

Eran alrededor de las 20.30 de este lunes 22 de octubre cuando dos sujetos ingresaron al almacén "Andresito", que se encontraba cerrado al público y sus propietarios, ausentes. Para entrar a ese local ubicado en Villa Dorrego, más conocida como la Cueva del Chancho, rompieron la puerta principal

El hijo del propietario, que estaba en la zona, fue alertado por su cuñado sobre los movimientos extraños en el almacén. Cuando el joven ingresó al negocio se encontró cara a cara con los intrusos: Denis Agustín Barrionuevo y otro individuo. A ambos los identificó rápidamente como vecinos del lugar.

Los sujetos habían tenido acceso a toda la vivienda, porque el almacén se encuentra en el comedor de la misma. Al notar la presencia del hijo del propietario, los delincuentes se dieron a la fuga pero previamente amenazaron a la víctima con una navaja. Iban a cortarlo si se interponía en su camino.

Así el hijo de los dueños tuvo que hacerse a un lado y ver cómo se escapaban los ladrones con el botín. Pero inmediatamente después dio aviso al 911.

Personal del Comando Radioeléctrico Norte comenzó a recorrer la zona y la Cabo 1° Paola Zárate pudo ver en un descampado cercano a un sujeto muy parecido al que le habían descripto. El hombre estaba en cuclillas, escondiendo un bulto entre la basura. 

Cuando lo detuvieron lo identificaron como Barrionuevo. Le secuestraron la navaja y un envoltorio con $657,75; más 4 atados de cigarrillos Red Point y una caja de papel para armar cigarrillos.

Barrionuevo quedó imputado por robo agravado por el uso de arma, a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Comentarios