POLICIALES

Una gresca familiar terminó con un tío apuñalado y hasta con la abuela presa

Al parecer, el hombre herido tenía problemas de vieja data con su sobrino. Tras compartir algunas bebidas alcoholicas, se desconocieron.
martes, 23 de octubre de 2018 · 13:47

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en el interior de Villa Independencia, en Caucete. Joel Argüello, de 18 años, y su tío, Renzo Fernández, de 28, se reunieron para pasar una tarde juntos y compartir algunas bebidas alcohólicas. Luego de unas horas, ambos se habrían desencontrado y, tras tener un enojo de vieja data, comenzaron con los golpes. En un momento Fernández lo echó de su hogar y ahí comenzó el accionar violento de Argüello. Primero, tomó un palo y le destrozó el vidrio del conductor del auto del dueño de casa.

Al escuchar el estruendo, Fernández salió de la vivienda a ver qué pasaba y cuando se encontró con su sobrino, éste le propinó una puñalada por el lado de la cintura. Alertados de esta situación, los policías llegaron al lugar y cuando quisieron detener al joven, sus propios familiares lo trataron de meter de nuevo al hogar. Sin embargo, este accionar fue entorpecido por los efectivos que intentaron detener al muchacho.

Comenzaron los forcejeos entre familiares y policías hasta que lograron aprehender al joven que agredió a su tío. Además apresaron a su abuela por haber entorpecido la detención. El hecho ocurrió sobre las 21 horas. Argüello quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Novena por daños materiales al auto de su tío y también por haberlo acuchillado. La causa quedó en el Tercer Juzgado Correccional, a cargo de la jueza Mónica Lucero.

Comentarios