POLICIALES

Detuvieron a otro supuesto vendedor por estafar con casas prefabricadas

Este era empleado de la empresa fantasma. Siguen prófugas dos personas, que tienen pedido de captura nacional.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 08:18

Siguen cayendo delincuentes por la estafa de ‘Betel Viviendas’, esta vez fue el turno de Gustavo Páez, de 44 años, que era empleado de esta empresa que estafó a gran cantidad de personas por mucho dinero. Este sujeto fue atrapado por la división Defraudaciones y Estafas, de la Central de Policía en la mañana del jueves en su domicilio. Este delincuente hace un mes aproximadamente le vendió una casa a una víctima por 140.000 pesos.

Este dato salió a luz en la investigación, ya que en la empresa Betel no entregaba casas hace 8 meses, es decir, que él siguió fingiendo trabajar para esa empresa que ya no estaba en funcionamiento. A este sujeto se le encontró entre sus pertenencias una camioneta Nissan, que fue entregada por uno de los damnificados en forma de pago.

En la causa todavía hay dos personas que siguen prófugas, Nery Echeverría y su mujer Estrella Luz Rejal, ambos oriundos de La Rioja. Ambos tienen pedido de captura nacional y son buscados con intensidad por ser parte de forma directa de esta red de estafadores. Personal de Defraudaciones y Estafas trabaja en el hecho en conjunto con el Tercer Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos

Comentarios