San Juan

Horror en Rawson: un padre amenazó con un arma a su esposa y sus hijas

Una mujer desesperada llamó a la policía porque su marido mantenía amenazada a su familia. La policía intervino y losrgró reducir al hombre de 60 años pese a que también amenazó a los efectivos. 
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 17:08

Cerca las 15 horas del pasado jueves una mujer desesperada llamó al 911 y relató el momento de terror que estaba viviendo junto a sus dos hijas menores de edad. La mujer dijo que su marido la mantenía amenazada a ella y a sus dos hijas con un arma de fuego.

Personal policial de la Comisaría Sexta llegó hasta la casa del barrio Obrero Rawson, dónde se encontraron con el padre de familia, José Luis Toledo, de 60 años, quien estaba esgrimiendo una pistola apuntando a su familia.

Cuando los uniformados intervinieron, las amenazas del hombre se dirigieron hacia ellos. La policía convenció al hombre de que baje el arma y afortunadamente el hombre accedió. 

El hombre quedó detenido en la Comisaría Sexta. Los efectivos secuestraron su pistola marca Taurus PT 51, calibre 6,35 mm.

Por su parte, la mujer, de apellido Cobersan (52) y a sus dos hijas, de 17 y 15 años, realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

 

Comentarios