POLICIALES

Murió un motociclista al chocar contra un patrullero

Los efectivos iban en apoyo de otros policías que perseguían a un ladrón. El hecho ocurrió en Chimbas cerca de la Electrometalúrgica Andina
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 08:18

Según Fuentes policiales todo ocurrió cerca de las 23 hs. del Sábado cuando un patrullero circulaba hacia la zona de la costanera en Chimbas en apoyo de otros efectivos que perseguían a un ladrón que había robado un celular en la zona del Barrio Marquesado.

De repente impactaron contra una moto conducida por Omar Alberto Rodríguez (35) que chocó contra la parte delantera del auto policial y por las heridas sufridas murió casi de manera instantánea.

La patrulla pertenece a la  Regional Noroeste y según fuentes policiales intentaban detener, junto con efectivos de la seccional 30, a un sujeto de apellido Robledo que minutos antes   había robado un celular en el Barrio Marquesado 3. 

Los Policías comenzaron el operativo para esclarecer la situación y fue entonces cuando comenzaron a recibir agresiones de los mismos vecinos por lo que pidieron refuerzos y en esa misión estaba la patrulla que chocó contra el motociclista que murió    

Comentarios