SAN JUAN

¿Que es lo que habría hecho el fotógrafo pervertido a las chicas del colegio el Tránsito?

Las alumnas denunciaron al fotógrafo de la excursión a Carlos Paz por mostrar sus partes íntimas en la primera noche de viaje en el colectivo
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 22:35

El contingente del colegio El Tránsito partió hacia Carlos Paz en la noche del jueves pasado y esa misma noche el fotógrafo, contratado por la empresa de Turismo Bacur, que organizaba la excursión a una precio de $9500, habría mostrado sus genitales a algunas alumnas de sexto grado que eran 35 aproximadamente.

El hombre intentó defenderse diciendo que el entro al baño y se abrió la puerta pero algunas alumnas habrían asegurado que se paseó por los pasillos del micro con el miembro a la vista e incluso intentó tocarlas. Además aseguraron que les llamó la atención que cuando les comenzó a tomar fotos pedía que posaran incluso exagerando la postura de su cola.

Las chicas son alumnas de sexto grado A y B del colegio que iban a participar de un viaje que duraría una semana pero por los hechos ocurridos se volvieron antes y hoy domingo llegaron. A los padres les extrañó que entre el viernes a primera hora y el sábado a la noche no se pudieron comunicar con las alumnas porque los celulares daban constantemente apagados. Después de eso sus hijas contaron todo y decidieron que debían volver para aclarar todo.

Cuando llegó el contingente increparon a la Hermana Roxana Smith que iba a cargo del viaje por como se habían sucedido los  hechos. El supuesto exhibicionista o abusador quedó en Córdoba y no se supo mas de el.

 

 

Comentarios