POLICIALES

Patota atacó a un joven y "casi le vacían un ojo"

Según el relato de su madre, el joven había salido con unos amigos y al regreso lo sorprendió un grupo de desconocidos y lo agredió incluso con un cuchillo. La mujer aseguró que su hijo fue agredido por tres jóvenes que le dieron un puntazo en el párpado. El muchacho está fuera de peligro aunque muy golpeado.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 15:28

Un joven sufrió una brutal golpiza este domingo en la madrugada en Media Agua, Sarmiento. Según el relato de su madre, el joven había salido con unos amigos y al regreso lo sorprendió un grupo de desconocidos y lo agredió incluso con un cuchillo. "Él vivió un episodio ayer, en el que con un cuchillo se lo pasaban por la panza, le tocaban el párpado pero se lo podrían haber vaciado. Hoy podría tener un hijo sin un ojo. Con una botella le pegaron en la cabeza y lo dejaron inconsciente. Tiene quemaduras en su cuerpo de haber sido arrastrado", contó Celia, la madre del joven, en radio Guía.

La madre señaló que su hijo, identificado como Gustavo, está "emocionalmente está tremendo" y aún no le explicó qué pasó. "Físicamente se va a recuperar pero en la parte emotiva me preocupa el daño que causaron. De salir a divertirse a que te llamen a las 7 de la mañana de que tu hijo está tirado y ensangrentado, es horrible", señaló la mujer destacando que éste fue un "episodio terrible" y hoy le agradece a Dios tener su "hijo vivo". "Estoy cansada y agotada porque no puede ser que tengamos esta juventud que daña la salida de un chico"

"El doctor Amado dijo que no entiende cómo pudo estar así mi hijo porque se lo pudieron haber vaciado al ojo... me dolía el alma ver a mi hijo cómo lo encontré", destacó muy afligida. El hecho fue denunciado en la Comisaría 8 y ya se investiga quiénes fueron los autores. Por su parte, Celia quiere organizar reuniones con los vecinos de la zona para buscar soluciones. "No quiero que esto quede así. No quiero que más chicos salgan perjudicados ni más padres encuentren a sus hijos como yo encontré al mio", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios